» » Todo sobre los créditos empresariales

Todo sobre los créditos empresariales

admin 18 Dec, 2017 Creditos No Comments

Actualmente, los créditos empresariales son un tema que pone a dudar a muchas personas. Todo se debe a que no poseen la información necesaria para ello. Por lo tanto, hemos decidido hacer este post, para que resuelvas todas tus dudas con respecto a los créditos empresariales.

Publicidad / Advertisement

¿Qué es un crédito empresarial?

 Es un tipo de préstamo que ayuda a solventar la deuda que tenga la empresa, es decir, este tipo de crédito suele dar grandes financiamientos para que la empresa pueda suplir sus deudas.

Creditos2

¿Qué porcentaje de ganancias obtiene la empresa? ¿Cuánto es la tasa de interés que propicia este crédito?

 Las ganancias que pueden obtener las empresas que ameriten tener este tipo de crédito pueden ser parcialmente elevadas,  es decir, supongamos que tenemos una balanza en la cual ponemos al crédito empresarial y a las ganancias de la empresa, si la parte del crédito se baja más que la de las ganancias, es porque son pocas las ganancias obtenidas en ese mes. Si el caso es al revés las ganancias de la empresa se verán aún más aumentadas y podrán terminar de pagar el crédito antes de tiempo.

La tasa del interés que tiene este crédito varía según sea la decisión del empresario, es decir, la persona que dirija la empresa es quien puede tomar la decisión de cuánto tiempo durará dicho crédito, supongamos que se toma la decisión de que el crédito dure aproximadamente unos 5 o 6 años, la tasa de interés del crédito podría ser de más o menos unos 30% de interés al mes, ya que este tipo de crédito es quien ayuda al lanzamiento de la empresa que lo obtenga, pues el financiamiento ofrecido es bastante alto.

¿Cómo puedo obtener pronto un crédito empresarial?

Es algo bastante sencillo, simplemente dirígete a la entidad bancaria más cercana o la de tu preferencia, allí te asesorarán y te indicarán cuales son los requisitos y las normas a seguir para obtener un crédito empresarial.

¿Cuáles son las normas y los requisitos del crédito empresarial?

Verdaderamente las normas son pautadas por cada entidad bancaria, pero los requisitos si son los mismos, les daremos alguno de los requisitos:

  • Es necesario estar registrado como una persona jurídica.
  • Cada uno de los documentos debe estar con el nombre de la empresa y de la persona encargada en representación de la empresa.
  • Debe presentar una carta con el monto a solicitar.

Finalmente, esperamos que este post te haya sido de mucha ayuda para poder resolver todas tus dudas sobre los créditos empresariales.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)