» » Spotcap: Todo lo que debes saber

Spotcap: Todo lo que debes saber

admin 10 Dec, 2017 Creditos No Comments

Muchas personas en España deciden solicitar un crédito en Spotcap pero no saben nada sobre esta distinguida industria.

Publicidad / Advertisement

Spotcap es bastante reconocida en España, pero muchas de las personas que desean solicitar un crédito no saben lo que se necesita hacer para poder adquirir el mismo. Por ello, hemos decidido crear este post para solucionarte todas tus dudas.

Spotcap2

Primeramente, ¿qué es Spotcap?

Básicamente, Spotcap es una industria que ha revolucionado el mercado de los préstamos en España. Esta empresa ofrece créditos a créditos totalmente autónomos. Lo que revoluciona a España es que esta industria ofrece créditos altos, pero el cliente solo utiliza lo que necesite. Es decir, si un cliente tiene un crédito de 15.000 euros pero solo necesita 5.000, el cliente solo utilizara el dinero necesario. Por lo tanto, el dinero que no se haya tocado quedará completamente intacto y solo pagara los intereses correspondientes al mismo.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo de Spotcap?

Los requisitos para solicitar un préstamo en Spotcap son bastante mínimos. De hecho, son muy simples también. Aunque, cabe destacar que si son créditos para empresas, los requisitos son mayores debido a que se otorga una cantidad de dinero mayor.

Entonces… ¿Cuáles son esos requisitos?

Los requisitos son:

  • Poseer una cuenta bancaria para realizar movimientos online con la empresa.
  • Poseer los recibos y documentos de la empresa que será la beneficiara.
  • Poseer el registro de la empresa en España.
  • Poseer una empresa que cuente con al menos 2 años de antigüedad.
  • Ser autónomo.
  • Poseer una facturación aproximada a los 70.000 euros.

Pero… Si tengo los requisitos ¿Cuáles deben ser los pasos a seguir para solicitar un crédito en Spotcap?

Al igual que los requisitos, los pasos a seguir para solicitar y adquirir un préstamo con esta industria, son bastante sencillos.

El cliente, simplemente debe completar un formulario. En ese formulario debe ir:

  • Los datos de la empresa: En este punto van el(los) numero(s) de cuenta(s) bancaria(s), las declaraciones de IVA y el IRPF.

Cabe destacar que la aprobación del crédito solicitado es bastante rápida, debido a todos los algoritmos avanzados con los que cuenta esta industria.

Finalmente, Spotcap es una buena opción si deseas solicitar un crédito para ti o para tu empresa, ya que cuenta con una tasa de interés acorde a como se encuentran las demás tasas en el mercado. Además, cuenta con la facilidad de que todo se hace online y te responden la solicitud en minutos después de haber completado el formulario de petición.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)