» » Sácale el máximo provecho a tu dinero

Sácale el máximo provecho a tu dinero

admin 31 Oct, 2017 Ahorros No Comments

Quizás te sientas cómodo y estable, el dinero te alcanza para tus gastos y te quedara algo para guardar al final de mes, pero recuerda que no todo es perdurable en esta vida, siempre existen tiempos buenos y malos así que debes de aprovechar al máximo ese dinero que ganas con tu trabajo y esfuerzo.

Publicidad / Advertisement

No es necesario dejar de darte tus gustos, tan solo hacer ciertos cambios que poco a poco te ayudaran a ser más responsable con tu economia.

A continuación te presentare una serie de consejos que te servirán para aprovechar al máximo tu dinero.

Primero, piensa dos veces si necesitas comprar ese objeto que tanto te llamo la atención, muchas veces vamos por la calle y compramos cosas para dejarlas abandonadas luego, un traje de baño para la playa cuando vas una vez al año y ya tienes 3, quizás hasta lo compres porque te queda bien pero detestas el sol.

Segundo, no compres cosas por lucirlas a los demás o por ganar aceptación, es lo mismo que desperdiciar el dinero, mejor ahórralos para algo que en verdad necesites o te sirva.

Aprovecha las ofertas, si quieres actualizar tu teléfono celular por ejemplo, espera a que lancen nuevos productos, en ese momento los modelos anteriores bajaran de precio y lo más probable es que la nueva versión del teléfono solo tenga un cambio en el software y otro diseño pero en esencia serán lo mismo.

Ve a tiendas de ropa que tengan buenos precios, en muchas tiendas los precios van tomado de la mano de su ubicación y marca, quizás si caminas un poco más encuentres exactamente el mismo producto y mucho pero mucho más económico.

Si tienes pensado comprar electrodomésticos aprovecha el internet, muchas tiendas online ofrecen muy buenos descuentos y hasta entregas a domicilio, te ahorras tiempo y un buen dinero.

Aprovecha los descuentos en grupo, si te vas de vacaciones organízate con tu grupo de amigos, no hay nada más aburrido que vacacionar solo, así aprovechas los descuentos en grupo.

Cancela los gastos innecesarios, suscripciones a revistas, pagos de canales extra en tu servicio de televisión que de seguro ni ves, rentas de teléfono excesivas y que ofrecen más de lo que consumes etc.

No despilfarres el dinero, aprovéchalo, invierte en algo, ponlo a producir, no todo dura en esta vida, ni los buenos momentos ni el dinero.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)