» » La mejor inversion

La mejor inversion

admin 7 Nov, 2017 Consejos No Comments

Invertir siempre es un riesgo, no importa cuál sea la inversión hecha, el poner un dinero a trabajar conllevara a una posible pérdida de este. Sin embargo esta razón no es suficiente para no arriesgarse pues así es el mundo de los negocios.

Publicidad / Advertisement

Lo ideal es tomar las precauciones necesarias, evaluar cada posible escenario y en base a estos tomar la mejor decisión. No es fácil si no se tiene el conocimiento adecuado, sin embargo te mostrare ciertos criterios que debes de tener en cuenta antes de aventurarte a invertir tu dinero.

  1. La cantidad de dinero a invertir es relativamente baja.
  2. Los gastos que se presenten en dicha inversión son bajos o ninguno.
  3. El beneficio o ganancia que es espera de esta inversión es proporcionalmente alto en comparación con la inversión.
  4. El plazo para poder percibir las ganancias o beneficios es relativamente corto.

Todos estos aspectos están ligados unos con otros, naturalmente con una inversión alta, se espera que las ganancias sean iguales y con una inversión baja obviamente se tendrán ganancias más bajas aunque a menor riesgo. La idea es buscar el equilibrio perfecto entre los 4 y poder así decidir cuál es la mejor inversión.

Muchos expertos tienen sus propias teorías de cuál es la mejor inversión que se puede realizar, algunos prefieren ir por un negocio tradicional y luego invertir en inmobiliarias, otros apuestan más por la bolsa de valores, algunos por las tecnologías de información y comunicación, inversiones en oro y plata, inversiones de negocios por internet e incluso los negocios de network y marketing. Cada una de estas actividades es de gran potencial si se aprovechan al máximo, pero con tantas opciones ¿cuál elegir?.

No existe una inversión perfecta, la mejor decisión es invertir tu tiempo y dinero en un área que te llame la atención, que te sientas cómodo con ella y que sea en el momento adecuado. Quizás no sea la mejor respuesta, pero no existe una general que se adapte a todos. Quizás el mejor futuro hoy en día es la inversión en negocios online pero no te gusta pasar mucho tiempo en tu computador, sin importar las ganancias que puedas tener, esto afecta notablemente en el rendimiento de cualquier actividad financiera que decidas.

Hay muchas otras opciones, solo es cuestión de tener en cuenta el equilibrio entre los 4 factores mencionados y la comodidad como inversor, si tienes eso, tienes lo necesario para poner a producir tu dinero.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)