» » Tip para maximizar las ganancias de tu empresa

Tip para maximizar las ganancias de tu empresa

admin 28 Oct, 2017 Ahorros No Comments

Si posees una pequeña o mediana empresa y quieres sacarle el mayor provecho sin hacer grandes inversiones, solo tienes que usar las herramientas necesarias.

Publicidad / Advertisement

Lo que diferencia una pequeña o mediana empresa de una grande es la publicidad, aunque no lo creas, existen muchos negocios con productos de mejor calidad que las grandes empresas o franquicias. De seguro conoces un puesto de hamburguesas el cual cada cierto tiempo visitas para poder darte un gusto y que en tu opinión no tiene comparación ni con las más grandes franquicias de hamburguesas, pero si esto es así ¿porque sigue siendo un simple puesto de hamburguesas?

Ok, quizás lo veas muy difícil o costoso invertir en publicidad para hacer crecer tu negocio, pero con los avances tecnológicos de hoy en día es más económico de lo que te imaginas. Muchas empresas optan por usar las redes sociales para publicitar su empresa, aplicaciones como Instagram, Facebook o twitter ofrecen una alternativa fácil y económica (gratis) de dar a conocer tu negocio, solo necesitas tener una cuenta y aplicar las técnicas de marketing necesarias y en poco tiempo ganaras cientos de seguidores que de seguro al probar la calidad de tu producto no dudaran en compartir con sus amigos la experiencia de haber conocido tu negocio.

El marketing aunque es un tema amplio no requiere de gran conocimiento previo, ejemplo, de seguro has participado en un concurso por algún premio, puedes aplicar esto a tu negocio, promociona una prueba gratis, un premio llamativo o un pack de tus producto a cambio de compartir tus publicaciones, invitar a otras personas y darle publicidad a tu sitio, esta técnica es la más usada y la más efectiva si es bien aplicada.

Lleva tu empresa a otro nivel, ofrece servicios de pagos y solicitudes online, no solo publicites tus productos también da las opciones de adquirirlos mediante compras en línea e incluso según la naturalidad de tu empresa puedes ofrecer entregas a domicilio, esta es la tendencia más solicitada hoy en día por los compradores.

Esto es solo una de las tantas cosas que puedes hacer hoy en día con las redes sociales y si no te parece suficiente también puedes ganar dinero tan solo con ganar seguidores, así como lo ves, puedes ganar dinero mientras aumentas tu cartera de clientes, así que, ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)