» » Cuáles son los tipos de créditos en Valencia

Cuáles son los tipos de créditos en Valencia

admin 23 Nov, 2017 Ahorros No Comments

Si eres de la habitante de la comunidad valenciana y estas en la búsqueda de un crédito, ya sea para realizar ese viaje que siempre quisiste hacer, comprar un coche o remodelar tu hogar, en Valencia existe una gran cantidad de entidades financieras que se dedican a realizar todo tipo de préstamos,  que se adaptan a la necesidad que tengas con buenas tasas de interés y  periodos de tiempo considerables para que puedas cancelar tu deuda.

Publicidad / Advertisement

Algunos de los mejores créditos en la comunidad valenciana son:

  • Crédito personal Zaplo: Esta es una entidad perteneciente al grupo financiero”4finance group” compañía que está a la vanguardia de los créditos y mini créditos en la comunidad valenciana. Esta entidad ofrece préstamos de manera online, lo que te permite realizar la solicitud de un préstamo en menos de 8 minutos obteniendo un respuesta rápida a tu solicitud, la mayoría de respuestas son en menos de 24 horas. Esta compañía ofrece préstamos personales de hasta 3.000 euros con cómodos plazos de pago, que te permiten incluso aplazar un mes de pago y con una tasa de interés del 90%.

Euros

  • Prestamos Match Banker: Esta es una entidad de mucho prestigio en la comunidad valenciana, ya que se dedica a realizar toda clase de créditos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Además, esta compañía te ayuda a escoger el crédito que más se adapta a tus necesidades, dándote capacitaciones de como debes manejar el dinero del crédito. También ofrece préstamos que van desde los 1.000 hasta 50.000 euros, con tasas de intereses que van desde el 50% hasta el 79%, todo dependiendo del monto de tu préstamo, con plazos de pagos entre 24 meses hasta 8 años.
  • Créditos del banco de valencia: Esta es una de las entidades de mayor solidez financiera de la región, en los últimos tiempos ha ampliado su oferta de créditos personales debido a la creciente demanda de los mismos en la comunidad valenciana. Esta compañía dentro de su cartera de créditos ofrece préstamos personales que van desde los 2.000 hasta los 150.000 euros, con tasas de intereses que van desde el 60% hasta el 90%, dependiendo del crédito que solicites. Esta entidad te ofrece periodos de tiempos largos para que canceles tu deuda, ellos van desde 1 año de plazo mínimo y 15 años plazo máximo.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)