» » ¿Cuáles son los mejores préstamos personales en Galicia?

¿Cuáles son los mejores préstamos personales en Galicia?

admin 22 Nov, 2017 Conceptos No Comments

Después de la crisis vivida por el país, la región de Galicia fue una de las más afectadas y no es sino hasta ahora que esta comunidad de España se comienza a recuperar, pero en esta comunidad persiste todavía una falta de liquidez. Es por ello que, en ocasiones algunas personas se ven en aprietos a la hora de comprar algún bien de mediano costo o cubrir algún el pago de algún servicio personal.

Publicidad / Advertisement

Por lo tanto, una de las mejores opciones para las personas en Galicia ante la falta de liquidez, es solicitar un préstamo personal a alguna de las entidades financieras que se dedican a ofrecer créditos en la región de Galicia.

Creditossss

Estos  son los mejores préstamos personales que ofrecen las compañías acreedoras en la comunidad gallega son:

  • Préstamo personal del Banco de Galicia: Esta es quizás la más importante entidad financiera de la región de Galicia y dentro de su oferta de créditos está el servicio de préstamos personales. El cual es uno de los créditos más simples que ofrece esta importante entidad financiera y va dirigido especialmente a las personas comunes de Galicia, que tienen problemas de dinero y quieren realizar la adquisición de algún bien cubrir el pago de algún servicio personal atrasado. El monto de del préstamo personal ofrecido por el banco de Galicia va desde los 3.000 hasta los 200.000 euros, siendo este el monto máximo para este tipo de crédito, dando un plazo para la cancelación de la deuda entre 1 y 20 años, cobrando una tasa de interés de 10% en el plazo mínimo de pago y de 20% en el plazo máximo de pago.
  • Préstamo personal Abanca: Este es un tipo de crédito personal ofrecido por la compañía Abanca para las personas de Galicia. Esta compañía de respetable reputación en la región, ofrece este tipo de préstamos con montos que van de los 2.000 hasta los 60.000 euros, dando respuesta a la solicitud de crédito en menos de 24 horas con plazos de pago entre 8 meses de pago mínimo y 5 años de plazo máximo, con tasas de interés de 6% en el plazo mínimo y 14% en el plazo máximo.

Finalmente, estas son las dos compañías de mayor prestigio y solidez financiera en la región de Galicia para solicitar algún tipo de préstamo. Además, atendiendo solicitudes de crédito de manera muy rápida y con las tasas de interés más bajas del mercado crediticio de Galicia.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)