» » ¿Cuál es el banco español que proporciona más créditos?

¿Cuál es el banco español que proporciona más créditos?

admin 30 Nov, 2017 Bancos No Comments

Muchas personas tienen la duda de: ¿Qué banco da más crédito? Ellos necesitan saber la respuesta a esta pregunta para saber si realmente están en la entidad correcta a la hora de hacer un préstamo.

En este post, solo daremos a conocer las 5 entidades que actualmente ofrecen más crédito en España.  Las cinco entidades financieras que más proporcionan crédito son:

  • CaixaBank
  • Bankia
  • Popular
  • BBVA
  • Banco Santander.

Bancos2

Estas cinco entidades son las que más proporcionan créditos en España. Actualmente, los créditos vuelven a hacer un objetivo principal en las entidades y han querido volver a ofrecer préstamos considerables.  Para ejemplo de ello tenemos al Banco Popular, esta entidad se esforzó por dar préstamos bastante buenos y termino dejando por fuera del ranking al Banco Sabadell.

Pero… ¿En qué posición están las entidades nombradas anteriormente?

Actualmente todo indica que CaixaBank es el mejor banco, ya que cuenta con muchos créditos ofrecidos a lo largo del año. Su financiación, se encuentra alrededor de los 1400 billones de euros.  Al final, termina teniendo un porcentaje de 15% de créditos y en oficinas se encuentra con 17% del total.

En la segunda posición se encuentra el Banco Santander.  Esta entidad cuenta con un porcentaje del 12% del total de créditos.  La entidad tiene el mismo porcentaje en las oficinas.

En la tercera posición se encuentra el banco BBVA. Esta entidad tiene la cuota de financiación en 11% y la que tiene en oficinas es del 10%.

Bankia se ha ganado el cuarto lugar debido a un gran esfuerzo, cuenta con un 8,1% del total de créditos y un 6,7 del total.

El Banco Popular ha tomado el último lugar con un 8% del total de créditos y un 6.8 del total.

Entonces, las posiciones de estas entidades quedarían así:

  1. CaixaBank: Con 197.065 millones de euros aprobados en créditos y con porcentajes de: 15% y 17%.
  2. Banco Santander: Con 160.478 millones de euros aprobados en créditos y con porcentajes de: 12% y 12%.
  3. BBVA: Con 145.542 millones de euros aprobados en créditos y con porcentajes de: 11% y 10%.
  4. Bankia: Con 100.000 millones de euros aprobados en créditos y con porcentajes de: 8.1% y 6.7%.
  5. Popular: Con 98.000 millones de euros aprobados en créditos y con porcentajes de: 8% y 6.8%.

Finalmente, todas estas entidades nombradas anteriormente ofrecen créditos bastante buenos, solo tienes que buscar el que más te convenga. Todas las entidades están haciendo esfuerzos para superarse día a día.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)