» » Créditos sin fiadores ¿Buenos o malos?

Créditos sin fiadores ¿Buenos o malos?

admin 27 Nov, 2017 Creditos sin avales No Comments

Los créditos sin fiadores o sin avales son bastante complejos. Muchas personas en España deciden conseguir uno pero no saben cómo hacer para conseguir un préstamo sin un fiador.

Publicidad / Advertisement

Cada vez que alguien quiere pedir un crédito o préstamo en España le piden un fiador para que este cumpla si el cliente no paga la deuda. Por lo tanto, muchas personas tienen miedo de ser fiadores porque no quieren pagar la deuda de otros.

Creditos sin avales

Lo que ellos no saben es que el Gobierno Vasco ha firmado un convenio con la concesión de microcréditos. Por lo que, con este convenio podrás obtener hasta 50.000 euros en un préstamo sin ningún aval o fiador.

Cabe destacar que el monto máximo para estos créditos es de 50.000 euros. Parte de los intereses de estos créditos serán financiados por un ejecutivo que ha destinado 800.000 euros al programa.

Se puede decir que estos créditos podrán ser de gran ayuda y será un programa bastante novedoso. 

Pero… ¿Sirve un crédito sin fiadores en España?

Por supuesto que sí.  Estos créditos responden a una demanda bastante amplia de emprendedores que se enfrentan a dificultades en el acceso de financiación.

Claro está que ningún crédito es fácil, la adquisición del mismo conlleva una difícil decisión. Pero, el convenio decidieron hacerlo con la segunda intención de hacer más sencillo el proceso. Por consiguiente, el crédito sin avales o fiadores también son más rápidos y simples de adquirir.

Estos créditos han sido respondidos por  casi 2 millones de españoles que se han financiado de los mismos. Lo antes mencionado prueba que estos créditos son totalmente eficaces y sirven como una ayuda bastante amplia para las personas en España.

¿Dónde se están implementando los créditos sin avales?

Cabe destacar que muchas entidades han estado impartiendo créditos sin avales, pero una de las que ha tenido más reputación en el mercado ha sido:

  • COFIDIS: COFIDIS es una entidad española que está disponible casi las 24 horas del día. Ofrecen créditos sin avales bastante confiables y con gestores personales especializados. Su número de contacto es: 902308030.

Finalmente, los créditos sin aval o sin fiador son bastante buenos si los sabes manejar. Recuerda que cualquier crédito o préstamo es una deuda más. Pero si la sabes invertir, saldrás a flote en tu proyecto.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)