» » Créditos para extranjeros residentes en España

Créditos para extranjeros residentes en España

admin 21 Nov, 2017 Ahorros No Comments

En España una persona de origen extranjero, pero que sea ciudadano residente, tiene el mismo derecho que los ciudadanos naturales del país para solicitar un préstamo a una entidad financiera. Claro está que esta no puede negárselo por la condición de que el solicitante sea extranjero,  la entidad debe tratarlo como un ciudadano más de España. Por lo tanto de la mayoría de las compañías crediticias ofrecen las mismas condiciones y requisitos a los extranjeros en España para  un préstamo.

Publicidad / Advertisement

Por consiguiente, si eres extranjero residente en España y tienes la necesidad de realizar algún tipo de crédito, no debes preocuparte porque puedes acudir a cualquier entidad financiera y cumpliendo con los requisitos que la misma exija podrás obtener un préstamo con el puedas cubrir la necesidad que tengas.

Creditos para extranjeros

Algunas de los mejores créditos que ofrecen las compañías crediticias en España son:

  • Crédito rápido Monedo Now: Monedo Now está diseñado para personas que necesitan cubrir la compra de un bien de mediano costo, el monto de este tipo de crédito que ofrece la compañía va de los 700 hasta  los 5.500 euros, dando un plazo para que el solicitante del crédito page la deuda entre 7 meses y  tres años, cobrando tasas de intereses que van des el 59% en el plazo mínimo y 100% en el plazo máximo.
  • Préstamo personal Catelem: Este es un crédito que ofrece la compañía crediticia Catelem y el monto del préstamo que ofrece es desde 2.500 hasta los 50.000 euros dependiendo de las necesidades del solicitante del crédito, dando un plazo mínimo para la cancelación de la deuda de 3 meses con una tasa de interés del 7% y un plazo máximo de 8 años con una tasa de interés del 15%.
  • Crédito con garantía hipotecaria Suiza Invest: Si eres extranjero residente en España y deseas realizar un tipo de crédito hipotecario, la compañía Suiza Invest te ofrece la posibilidad de realizarlo, el monto del crédito que la compañía ofrece va desde los 4.000 hasta los 350.000 euros, con plazo de pago mínimo de 1 año que cuenta con una tasa de interés del 13% y un plazo de pago máximo de 20 años que cuenta con una tasa de interés del 20%.

Finalmente, la intención de este post es brindarte las diferentes ofertas de créditos que hay en el mercado crediticio español para que puedas escoger cual es el tipo de préstamo y la entidad financiera que más se adapta a tus necesidades.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)