» » Créditos nominales en España

Créditos nominales en España

admin 28 Nov, 2017 Consejos No Comments

Muchos trabajadores en algunas ocasiones ven esfumados sus ingresos que perciben mensualmente por sus actividades laborales, debido a la gran cantidad de deudas o gastos personales que estos tienen, ya sean por el mal manejo de sus ingresos o por el alto costo del cubrimiento de sus servicios. Una de las mejores alternativas que tienen los trabajadores para tratar de que sus ingresos les alcancen un poco más es realizando un crédito nominal, lo que para muchos resulta un tipo de crédito ignorado o poco utilizado por los trabajadores españoles, debido al desconocimiento o poca información que se tiene sobre el mismo.

Publicidad / Advertisement

Por consiguiente, las entidades financieras españolas en el último tiempo vienen realizando una campaña, para que los trabajadores apelen a un crédito nominal como ayuda cuando presenten alguna necesidad de liquidez. La mejor forma de realizar esta concientización es explicando a las compañías que es un crédito nominal y en que consiste.

Creditos nominales 2

Por lo tanto, en este post te brindamos la información necesaria que debes tener en consideración a la hora de solicitar un crédito nominal ante cualquier entidad financiera.

  • Un crédito nominal es un tipo de préstamo personal que ofrecen las entidades crediticias españolas a trabajadores cliente de la entidad que emite el crédito.
  • Estos créditos van desde el equivalente a un mes de salario, hasta el equivalente a 12 meses. Un punto muy importante que tienen en cuenta  las entidades crediticias a la hora de entregar un crédito nominal, es la capacidad de pago del solicitante teniendo en cuenta que la principal intención de la expedición de este tipo de crédito es que, el trabajador pueda cubrir alguna necesidad financiera sin que este tenga que endeudarse demasiado. Es por ello que, el monto del crédito va de acuerdo a la capacitación de dinero que tenga el trabajador.
  • Para solicitar un crédito nominal no es necesario tener aval, ya que la mayoría de empresas crediticias toman como fiador de la deuda a la empresa donde el trabajador desempeña sus actividades laborales, ya que este crédito se realiza en acuerdo con la empresa que ofrece trabajo al solicitante.
  • Las tasas de intereses de un crédito nominal, son mucho más económicas a las de un crédito normal. Debido a que las compañías crediticias realizan este tipo de créditos con montos que van acorde a lo que el solicitante pueda pagar.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)