» » Créditos de vehículos en España, ¿son buenos? ¿Cuáles son los requisitos para adquirirlos?

Créditos de vehículos en España, ¿son buenos? ¿Cuáles son los requisitos para adquirirlos?

admin 15 Nov, 2017 Conceptos No Comments

La compra de un vehículo España no resulta tan complicada, debido a que en el último tiempo varias compañías han creado planes de crédito especiales para financiar la compra de un vehículo. Por lo tanto, si estás pensando obtener un coche y no tienes el dinero suficiente, pedir un crédito para poder comprarlo podría ser tu mejor opción

En España existen diversas entidades financieras que ofrecen este tipo de créditos para el financiamiento de tu vehículo, pero la mayoría exigen una serie de requisitos que debes tener en orden para que te aprueben el crédito para la compra de un vehículo.

Creditos 600 vehiculo

Entre algunos de los requisitos que exigen estas compañías financieras están:

  • Tener una cuenta activa en la entidad financiera a la cual estas solicitando el crédito: La mayoría de las compañías acreedoras de España solicitan este requisito para aprobar tu crédito de financiamiento de vehículo, para así poder comprobar tus estados de cuenta y ver si tienes la capacidad de pagar el préstamo que estas solicitando.
  • Balance general de tu cuenta (pérdida y ganancias del año anterior y del año en curso): Este punto es muy importante, ya que así la entidad financiera que va a realizarte el crédito para la compra de tu coche pueda constatar como han sido tus finanzas en el último tiempo.
  • Realizar un aval con la compañía: Un aval es un contrato de fianza donde un fiador se hace garante de pagar tu deuda en caso de que tú no puedas pagarla. Este es uno de los requisitos más complicados de cumplir, ya que debes conseguir a una fiador que quiera ser garante de pago ante la entidad financiera que te dará el crédito para la compra de tu vehículo.

Luego de cumplir con esta serie  de requisitos la entidad financiera tardaría entre 48 y 72 horas en aprobarte el crédito, lo cual lo hace un proceso con un tiempo de espera muy corto y te dan de una manera muy rápida los recursos para que puedas obtener tu vehículo propio. Estos créditos van desde montos entre los 1.000 euros hasta los 60.000 mil euros dependiendo del tipo de vehículo que quieras comprar.

Finalmente, un crédito de vehículos es bueno para cualquier persona Española que desee tener un coche. Pero, recuerda elegir bien y pagar tus cuotas a tiempo si llegas a adquirir un crédito de vehículos para que estés seguro de que ese vehículo siempre será tuyo.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)