» » Créditos de consumo: ¿Qué relación tienen con las tarjetas de crédito? ¿Cuáles son las entidades que ofrecen estos créditos? ¿Tasas de interés?

Créditos de consumo: ¿Qué relación tienen con las tarjetas de crédito? ¿Cuáles son las entidades que ofrecen estos créditos? ¿Tasas de interés?

admin 16 Dec, 2017 Creditos No Comments

La comunidad Española utiliza mucho este tipo de crédito, pero ¿realmente tienen la suficiente información sobre ello? En el siguiente post te daremos la información necesaria que necesitas para poder adquirir un crédito de estos.

¿Qué son créditos al consumo?

Son los que utilizamos la mayoría de las veces, puesto que está asociada a los gastos de la tarjeta de crédito, es decir, los obtenemos en las entidades bancarias más cercanas o las de nuestro uso frecuente, la utilizamos para financiar compras de una cantidad elevada que no se puede cancelar de otro modo.

¿Qué relación tiene este crédito a las tarjetas de crédito?

Pues, la relación que posee este tipo de crédito con las tarjetas de crédito es que ambas son para el consumo diario, este tipo de servicio no tiene límite alguno, pero si posee una tasa de interés que puede ser elevada depende del financiamiento que tenga dicho crédito.

Creditos de consumo

¿Qué otras entidades ofrecen este tipo de crédito?

Los pueden ofrecer también las empresas que están encargadas de su mismo financiamiento, es decir, la empresa maneja sus propios ingresos sin necesidad de una entidad bancaria, este tipo de empresas también ayuda al crédito de consumo.

¿Cuánto podría ser la tasa interés de este crédito? ¿En cuánto tiempo debe ser pagada?

El interés de este crédito varía, pues todo depende del crédito que consumas, es decir, si tu consumo es poco frecuente, pues tu tasa de interés será muy baja, pero si tu consumo es muy frecuente, se puede ver elevado el interés de consumo por la cantidad de veces que uses este crédito. El tiempo en pagar este tipo de crédito en España puede ser en unos 2 o 4 años, todo depende del consumo de dicho crédito.

¿A quiénes va dirigido este tipo de crédito?

Este crédito va dirigido únicamente a personas que:

  • Tengan un trabajo fijo.
  • Su ingreso mensual debe ser superior a 50 euros.

¿A qué está vinculado este tipo de crédito?

Sus vínculos o extensiones son las siguientes:

  • Las tarjetas de crédito.
  • Las rebajas que ofrecen los establecimientos comerciales.
  • Los productos o financiamientos ofrecidos en la tv.

Así concluimos este post, esperamos que les haya servido la información ofrecida para que puedan saber un poco más del crédito de consumo, ya que es uno de los más utilizados.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)