» » Crédito automotriz: Todo lo que necesitas saber para adquirir uno

Crédito automotriz: Todo lo que necesitas saber para adquirir uno

admin 14 Dec, 2017 Créditos automovilísticos No Comments

Muchas personas en España han querido adquirir un crédito que los financie para poder obtener un vehículo pero no saben cómo hacerlo. Esto se debe a que no poseen la información necesaria o no saben a qué lugar acudir para solicitarlo. Por esta razón y muchas más, hemos decidido hacer este post para que sepas a que sitio ir cuando necesites un crédito automotriz.

¿A quiénes se les otorga este tipo de crédito? ¿Cuál es su interés?

Este tipo de crédito se le otorga a cualquier persona, el interés que posee este crédito es variable ya que corresponde al precio de las cuotas mensuales que escoja el cliente, se puede decir que si el cliente escoge una suma de 150 euros mensuales su interés de porcentaje mensual tendrá un estimado del 15%.

Credito automotriz 2

¿Este crédito es muy utilizado?

 Este tipo de crédito es muy utilizado en la comunidad española, ya que cada habitante busca la manera de poseer un crédito que le solicite la ayuda necesaria para obtener un vehículo. La tasa de interés que posee este crédito no es muy alta ni tampoco muy baja, se mantiene en un nivel estable y necesario para que las personas puedan adquirirlo. El tiempo de durabilidad de este crédito también lo escoge el cliente, pues todo es depende de la cantidad que elija, se puede decir que si el cliente pide un crédito por la suma de 200.000 euros su deuda se emitirá al pasar aproximadamente 60 meses o más todo depende de la secuencia en que se cancele.

En España el crédito automotriz tiene similitud al crédito de consumo al cual las personas tienen acceso para adquirir un auto nuevo, este crédito permite pagar a cuotas la cantidad establecida entre el cliente y el prestamista. Pero, antes de obtener este crédito debemos tener en claro el tipo de financiamiento que utilizaremos, algunos solicitan un  crédito de pago al contado u otros optan por el crédito a cuotas, el crédito al contado disminuye la tasa de interés denegada al año, ya que este crédito puede ser pagado a los 24 meses de haberlo adquirido, o el crédito a cuotas que es el ya mencionado anteriormente.

¿Qué ventajas tiene adquirir este tipo de crédito?

Lograr adquirir un vehículo es el sueño de muchos, ya sea porque están cansados del transporte público o porque la familia aumento. Sin embargo, no para todos es fácil alcanzar este sueño, pues la falta de dinero es una de las razones para no alcanzarlo, por eso buscan adquirir este tipo de crédito, ya que facilita la adquisición de dicho sueño y lo mejor de todo es que lo puedes pagar en cómodas cuotas y en el tiempo establecido que tu escojas.

Concluimos esperando haber aclarado todas las dudas que pudieras tener sobre el crédito automotriz. Recuerda siempre perseguir tus sueños.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)