» » 5 cosas en las que debes invertir en tus 20s

5 cosas en las que debes invertir en tus 20s

admin 6 Oct, 2017 Ahorros No Comments

Los 20s son los mejores años para invertir, si no inviertes ni te enfocas en tu crecimiento financiero puede ser que pases una gran parte de tu vida con deudas y problemas económicos. El capital que inviertes ahora solidifica tu futuro a corto y largo plazo. A continuación estaré compartiendo 5 formas de invertir tu dinero en tus 20s, aunque sean ganancias bajas.

  1. Plan de retiro

Cuando estas en tus 20s puede parecer que aún eres muy joven o es demasiado temprano para empezar a invertir dinero, para algo que vas a necesitar cuando tengas 60 o 70, pero la realidad es que mientras más temprano empieces a invertir en tu retiro mejor. Esto es más importante para aquellos que son auto empleados o dueños de una empresa, ya que no cuentan con un Afore (Administradora de Fondos para el Retiro) proporcionado por una compañía.

  1. Invertir en fondos o acciones.

Quizás no te hagas millonario pero si te vas a poder familiarizar con las inversiones. Vas a adquirir un mejor conocimiento acerca del proceso de una inversión y tendrás experiencia suficiente para cuando tengas más dinero para invertir. Si te decides en acciones, escoge una compañía grande, así tendrás mayores probabilidades de vender y ganar.

  1. Invierte en micro finanzas

Prestar dinero a micro capitalistas es una opción inteligente que muchos no consideran. Hay varios sitios donde puedes invertir en micro empresas, haciendo préstamos a los empresarios de estas con intereses justos. Aunque muchos no creen que poner tu dinero en pequeñas empresas sea rentable, la mayoría registran ganancias sostenibles en el tiempo y ofrecen elevados retornos y es fácil entender la razón por la que estas pequeñas empresas tienen tanto éxito; si eres pequeño, puedes crecer más rápido.

  1. Seguros.

si estás en tus 20s y no tienes muchas propiedades ni artículos, esto no significa que no puedes empezar a invertir en un seguro. Los seguros te ofrecen protección para tiempos difíciles e inconvenientes imprevistos. Debes asegurar cualquier cosa que este a tu nombre desde un auto hasta una bicicleta. Es recomendable pagar un seguro de salud y otro seguro de desempleo y aún más si eres emprendedor o auto empleado.

  1. Invierte en redes sociales

Las redes sociales han abierto muchas oportunidades en los últimos años. Muchos profesionales y empresarios invierten en las redes sociales como estrategia de marketing y comunicación. Si te quieres expandir como profesional que mejor que la publicidad móvil y digital.

 

 

 

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)